WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pemex aplicó aumento de hasta cuatro pesos a gasolina magna

Estimulo protege a la frontera de tener precio que al interior del país

  • 1161

 

 

Piedras Negras. - Petróleos Mexicanos, como distribuidor autorizado de la gran mayoría de estaciones de gasolina en la frontera, fue quien directamente desde este viernes aplicó un aumento a los precios de los combustibles, indicó Carlos Mario González Rodríguez.

El representante del grupo GASCO estableció que en el caso de la gasolina Magna fue donde más se resintió este incremento, ya que estamos hablando de un aumento de casi cuatro pesos al litro, con diferencia al precio anterior que era de 16.50 pesos.

Estableció que como empresarios gasolineros tienen que trasladar directamente al consumidor el ajuste, donde hasta el momento se desconoce si el costo se mantendrá o bien podría tener un nuevo aumento.

Destacó que gracias al estímulo fronterizo que sigue vigente, es como se puede tener este costo, ya que, de no ser así, se igualarían los precios que se manejan en el interior del país.

Publicación anterior Fuerte accidente en carretera 57 deja un muerto y 8 lesionados; circulación es afectada en su totalidad
Siguiente publicación Rocío Campos es nueva gerente de INFONAVIT PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;