WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

INM inadmite a 6 centroamericanos por alterar el orden en un avión y presentar documentos falsos

Por alterar el orden dentro de un avión y presentar documentos apócrifos, seis pasajeros, fueron inadmitidos tras su llegada al AIFA

  • 408

 

Por Excélsior

Ocampo, México.- Por alterar el orden dentro de un avión y presentar documentos apócrifos, un grupo de seis pasajeros, uno de ellos originario de Jamaica y el resto de Haití fue inadmitido a su llegada esta mañana al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, informó el Instituto Nacional de Migración.

El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) explicó que los seis pasajeros venían a bordo de una aeronave de la empresa ARAJET, procedente de República Dominicana cuando el piloto reportó que dos de estos sujetos alteraban el orden dentro de la cabina.

Al aterrizar, fueron conducidos a la sala de inadmitidos del AIFA lo mismo que los otros cuatro sujetos por incumplir con la Ley de Migración y su reglamento.

Entre las normas que contravinieron está el presentar documentación apócrifa y no acreditar el motivo de viaje a territorio nacional

El INM señaló que las personas extranjeras llegaron en el vuelo ARAJET 4340 procedente de República Dominicana y su rechazo y devolución se ejecutó en el vuelo ARAJET 4341 que partió este mismo jueves de regreso a ese país.

“El INM refrenda su compromiso por una migración segura, ordenada y regular, con pleno respeto a los derechos y salvaguarda de quienes ingresan, transitan y salen de suelo mexicano”.

Este sería el primer caso de personas de origen extranjero u admitidas a su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que este próximo 21 de marzo cumple un año de operaciones.

Publicación anterior En marcha pavimentación de tres calles en Nava
Siguiente publicación Sube gasolina en Piedras Negras ¡Magna se fue a 20 pesos!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;