WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 7 en enfrentamiento entre sicarios y Ejército en San Luis Potosí

La balacera ocurrió este jueves en la localidad de Dulce Grande, a 50 kilómetros de distancia de la cabecera municipal

  • 553

 

San Luis Potosí.- Siete muertos dejó un enfrentamiento entre elementos del Ejército contra sicarios en el Municipio de Villa de Ramos, en los límites de San Luis Potosí con Zacatecas.

La balacera que ocurrió este jueves en la localidad de Dulce Grande, a 50 kilómetros de distancia de la cabecera municipal, provocó que seis civiles resultaran abatidos y un militar fuera asesinado, de acuerdo con reportes oficiales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) especificó que el intercambio de disparos ocurrió por un operativo implementado en la región.

“Los elementos castrenses lograron el aseguramiento de armamento y vehículos en la localidad de ‘Dulce Grande’, donde fueron atacados”, se precisó.

“El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica de la FGESLP acudió al sitio para procesar la escena de los hechos y levantar indicios, mismos que serán analizados”.

Ninguna autoridad ha especificado el grupo que atacó a los elementos del Ejército, pero en la zona existe una disputa entre sicarios del Cártel del Golfo y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Publicación anterior Sube gasolina en Piedras Negras ¡Magna se irá hasta 21 pesos!
Siguiente publicación ‘No nos vamos a dejar’: AMLO amenaza a congresistas republicanos con sanciones en la ONU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;