WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En marcha pavimentación de tres calles en Nava

La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela, explicó que la obra abarca una superficie de dos mil 500 metros cuadrados, recordando que vienen muchas obras más.

  • 439

 

Por: Agencias

Nava, Coahuila; 9 de marzo del 2023.- Con una inversión de 1 millón 293 mil pesos, la alcaldesa de Nava María del Pilar Valenzuela Gallardo, puso en marcha la pavimentación de tres cuadras sobre la calle General Farías, entre Ocampo y Fuentes, beneficiando a las familias del sector bajío, quienes tenían décadas solicitando esta obra, dando cumplimento a un compromiso más adquirido durante campaña.

Valenzuela Gallardo explicó que la obra abarca una superficie de dos mil 500 metros cuadrados, “se inicia con la nivelación del terreno, se construye la base hidráulica, se construirán 590 metros cuadrados de cordón cuneta, se aplicarán y compactarán 2 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, por último, se aplicará pintura amarillo tráfico al cordón cuneta”.

“Las familias de este sector tenían muchos años solicitando esta obra, hoy esta Administración empieza a hacerla una realidad, iniciamos con esta pavimentación, pero tenemos proyectadas obras para erradicar los problemas de inundación en este sector, red hidráulica, pavimento de más calles y aplicación de concreto hidráulico”, agregó.

Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, director de Planeación y Urbanismo; Yolanda Ramírez García, beneficiaria de la obra y el regidor comisionado en Obras Públicas, Mauricio Chacón Cabrales. 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 09 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación INM inadmite a 6 centroamericanos por alterar el orden en un avión y presentar documentos falsos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;