WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Norma Treviño y Pily Valenzuela ponen en marcha brigada “Ruedas de Esperanza”

La presidenta municipal , Norma Lucille Treviño Galindo, reconoció el esfuerzo que por muchos años han venido realizando con éstas jornadas en ésta región.

  • 386

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de marzo de 2023.- Autoridades de los municipios de Piedras Negras y Nava, en coordinación con la Iglesia Fuente de Vida, pusieron en marcha una nueva edición de la brigada “Ruedas de Esperanza”, encabezada por voluntarios de la Iglesia Lakepointe.

La presidenta municipal de ésta localidad, Norma Lucille Treviño Galindo, reconoció el esfuerzo que por muchos años han venido realizando con éstas jornadas en ésta región, algo que respalda su gobierno, ya que la salud es prioridad.

María del Pilar Valenzuela Gallardo, presidenta municipal de Nava, consideró como obras de Dios el venir y apoyar con sillas de ruedas a la medida y otras acciones de salud a los habitantes de la zona conurbada entre ambas localidades.

A su vez, Julio Ruiz Reyes, pastor de la Iglesia Fuente de Vida, reconoció que el respaldo de ambas alcaldesas es fundamental, no sólo para beneficiar a quienes más lo necesitan sino incluso para potencializar los apoyos que se ofrecen.

Publicación anterior Síntomas de covid largo son menos probables en personas infectadas con Ómicron
Siguiente publicación ¡Lo vuelve hacer! Comandante "Trol" regala otra silla de ruedas nueva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;