WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmiente Seguro Social destitución del Dr. Tomas Solís como director del hospital del IMSS

A través de una tarjeta informativa, el doctor Leopoldo Santillán, delegado estatal del Seguro Social aclaró la situación.

  • 800

 

Piedras Negras,  Coahuila; 09 de marzo de 2023.- Ante las aseveraciones publicadas por un medio de comunicación de la región centro, mismas que fueron replicadas en la región carbonífera y en las que se establece que tres directores de hospitales del IMSS habían sido separados de sus cargos por cometer supuestos actos de corrupción, la delegación estatal del Instituto desmintió tales versiones.

A través de una tarjeta informativa, el doctor Leopoldo Santillán, delegado estatal del Seguro Social aclaró que los cambios de director y subdirector del Hospital de Zona 7 de Monclova se dieron en estricto apego a la normatividad y a los procesos laborales y legales del Instituto.

En el mismo comunicado se descarta que el doctor Tomás Solís Cortés director de Hospital de Zona 11 en Piedras Negras, esté involucrado en temas relacionados con supuestos actos de corrupción y asevera que ha conducido con un desempeño ético y comprometido en favor de los usuarios.

La delegación estatal del IMSS precisa también que el doctor Gonzalo Martínez de León director del Hospital 24 en Nueva Rosita, haya sido separado de su cargo por los mismos motivos.

Cabe hacer mención que el doctor Solís Cortés regresó a Piedras Negras la noche del martes de la ciudad de México en donde estuvo durante varios días reclutando especialistas para el Hospital que dirige, como parte de la delegación que asistió al Draft Nacional de Médicos.

Publicación anterior ¡Lo vuelve hacer! Comandante "Trol" regala otra silla de ruedas nueva
Siguiente publicación Anuncia Bartlett ‘Plan B’ para Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;