WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Es inhumano’: Reclaman por ineficiencia del Banco del Bienestar en Torreón

La situación afecta especialmente a los adultos mayores que acuden a realizar un trámite en el sector oriente de Torreón.

  • 433

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Siguen las quejas contra los operadores del Banco de Bienestar en Torreón, principalmente la sucursal que se ubica en la colonia La Aviación.

Y es que desde su apertura no se ha dotado de personal suficiente a dichas oficinas, lo que deriva en tiempos de atención de varias horas y problemas administrativos en general.

Lo anterior afecta especialmente a los adultos mayores que acuden a realizar un trámite en ese sitio del oriente de Torreón, toda vez que la otra alternativa que tienen es acudir hasta la zona Centro, sucursal que está saturada y que se ubica en el otro extremo de la ciudad.

“Ellos pocas veces se quejan por miedo de que les quiten su apoyo, pero es inhumano que los tengan ahí 3 o 4 horas, a veces ahí se ponen en el piso a esperar y está mal, si abrieron ese banco pues que le pongan gente suficiente, a veces nomás sale una señorita a formarlos y ella misma los atiende, imagínese, una sola persona para todo ellos”, señala Irma García, vecina del Banco del Bienestar en La Aviación.

En tanto, la oficina federal del Bienestar en la Laguna no ha emitido mayor información respecto a dichos señalamientos, mismos que datan desde hace más de un año.

Publicación anterior Mantienen inscripción abierta en la secundaria Benito Juárez
Siguiente publicación México jamás permitiría militares de EU en territorio nacional, ‘es inaceptable’: Ebrard
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;