WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevos restaurantes en Eagle Pass emplearán a 100 personas

Además atraerá a turistas locales, del interior de Texas y ofrecerá a mexicanos más opciones durante sus visitas a la frontera.

  • 617

 

Eagle pass.-Tras el anuncio de la llegada de dos nuevos restaurantes que se ubicarán en un solo edificio donde antes operó otro negocio de comida, el director de la Cámara de Comercio, Rubén Herrera, dijo que es de mucho beneficio para la ciudad pues no sólo trae como resultado la generación de 100 empleos sino de posibilidad para un mayor desarrollo económico.

Son los establecimientos Denny’s y Jack in the box que se localizarán sobre la avenida Bibb en este amplio perímetro comercial que ha ido creciendo poco a poco, declaró.

El anunció lo hicieron miembros del concilio municipal y el inversionista Mohamed Ahmed quien para poder decidirse por esta frontera, recibió estímulos por parte del municipio; la inversión en los dos restaurantes es de 4 millones de dólares.

Herrera comentó que serán dos muy buenas opciones para la gente que viene del interior de Texas, pero también para las personas que cruzan de lado mexicano.

Las 100 vacantes que originarán estas cadenas de comida serán cubiertas por ciudadanos principalmente locales, quienes percibirán un salario por hora de 16 dólares

Publicación anterior Protecani lleva a cabo campaña de esterilización a bajo costo
Siguiente publicación Centro de Seguridad Social invita a rodada de 5 km el próximo sábado 25 de marzo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;