WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protecani lleva a cabo campaña de esterilización a bajo costo

Con la finalidad de tratar de tener un mayor control de la población canina callejera y en el caso de las mascotas les puede ayudar a evitar tumoraciones o cáncer.

  • 541

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Asociación Protecani cuenta con una campaña continua de esterilización de perros y gatos, tanto hembras como macho a bajo costo, con la finalidad de tratar de tener un mayor control de la población canina callejera y en el caso de las mascotas les puede ayudar a evitar tumoraciones o cáncer.

Lo anterior fue dado a conocer por Aída Cantú, presidenta del mencionado organismo y agregó que las personas interesadas en esterilizar a sus mascotas pueden comunicarse al teléfono 878 157 06 47 para ser agendadas.

Indicó que esta campaña de esterilización, que realiza el médico veterinario Luis Robes, es de mínima invasión e incluye la valoración, así como esterilización, a un costo que va desde los 400 hasta los 800 pesos, de acuerdo a la raza y tamaño.

Cantú Zayas señaló que la esterilización de mascotas genera una serie de beneficios, no solo para la sociedad, sino también para los mismos animales, puesto que en el caso de las perras evita tumoraciones y por lo tanto puede aumentar su esperanza de vida.

Publicación anterior Acuerdan notarios públicos que marzo sea el Mes del Patrimonio de Familia
Siguiente publicación Nuevos restaurantes en Eagle Pass emplearán a 100 personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;