WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jenna Ortega lanza duras críticas a Merlina; revela que el guión ‘no tenía ningún sentido’

La actriz causó polémica al hablar de lo incoherente que eran las líneas de su personaje en la serie de Netflix

  • 558

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Wednesday se ha colado entre los contenidos más vistos de Netflix. La mayor parte de su éxito se debe a la impecable interpretación de Jenna Ortega como Merlina Addams, un personaje en el que se dejó la piel, ya que ella está detrás de la construcción de varios rasgos de su personalidad e, incluso, inventó el baile viral que hasta tiene su propio challenge en TikTok.

Sin embargo, la actriz reveló que también tuvo un papel fundamental dentro del set, en especial en el guión, pues aseguró que en un inicio no tenía sentido. Las duras críticas que hizo la famosa en contra de la serie no han pasado desapercibidas y han sorprendido a miles de fans.

Jenna Ortega fue invitada al podcast Armchair Expert With Dax Shepard, en el que contó que cuando firmó su contrato desconocía grandes detalles del desarrolló de la historia, una vez que tuvo acceso completo a ella no pudo evitar sentirse algo decespcionada.

“Cuando leí la serie completa, me di cuenta: ‘Oh, esto es para audiencias más jóvenes’. Cuando firmé para la serie por primera vez no tenía todos los guiones. Pensé que iba a ser mucho más oscura. No era… No sabía cuál era el tono, o cómo sonaría la música”.
La actriz, de 20 años, mencionó que lo que dictaba el guión no iba con la esencia de su personaje y admitió que varias escenas eran absurdas.

“No creo que haya tenido que imponerme en un set de la forma en la que lo hice en Merlina. Todo lo que hace Merlina, todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje. ¿Estar en un triángulo amoroso? No tenía sentido. Había una frase sobre un vestido que tiene que usar para un baile del colegio y dice: ‘Dios mío, me encanta. No puedo creer que haya dicho eso. Literalmente me odio a mí misma.’ Tuve que decir: ‘no'”.
Reconoció que su decisión de modificar varias partes del guión no fue del todo profesional, pero necesario. Indicó que varias veces tuvo que acercarse a los escritores para explicarles porque cambiaba las escenas.

“Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví casi poco profesional en un sentido en el que simplemente comencé a cambiar líneas. El supervisor del guión pensó que seguía con algo y luego tuve que sentarme con los escritores, y me decían: ‘Espera, ¿qué pasó con la escena?’ Y tenía que ir y explicar por qué no podía hacer ciertas cosas”

Jenna Ortega no quiere ser conocida por ‘Merlina’

La actriz incursionó en la industria desde hace un largo tiempo y ya tiene varios proyectos importantes, aunque su reconocimiento mundial se ha dado gracias a la serie de Netflix, situación de la no que está del todo orgullosa.

“Ahora, mucha gente me conoce por eso. No es mi momento de mayor orgullo interno, lo que, creo, también añade un nivel extra de inseguridad y estrés. Porque finalmente estoy recibiendo estas ofertas en estos lugares que quiero, pero no quiero ser conocida específicamente por eso”, agregó. 

Publicación anterior Maluma hace un impactante homenaje a las mujeres en su nueva canción ‘La Reina’
Siguiente publicación ‘Me hice una limpia antes de entrar’: AMLO da conferencia matutina en búnker de García Luna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;