WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anette Michel da pistas de un posible regreso a la conducción de "MasterChef México"

La conductora dijo que ha tenido platicas con el productor del reality show

  • 407

 

Por: El Universal 

Mientras Anette Michel sigue en la lucha de consolidar su carrera como actriz, no descarta la posibilidad de seguir conduciendo, sobre todo, de recuperar su lugar en “MasterChef México”, pues la prensa la cuestionó acerca de los rumores de que ella también sería incluida en el elenco de la nueva temporada, pero ¿qué fue lo que dijo?

Desde hace unas semanas, se dio a conocer la noticia de que la nueva dirección general de TV Azteca, a cargo de Adrián Ortega Echegollén, había realizado cambios en búsqueda de renovar la próxima temporada de “MasterChef México”; todo esto con el objetivo de reunir al elenco original que vio nacer el proyecto hace siete años, en 2015.

Después de darse a conocer esta noticia, los chefs José Ramón Castillo y Pablo Albuerne recurrieron a sus redes sociales para agradecer todo lo bueno que el reality de cocina trajo a sus vidas, mientras que la chef Betty Váquez, que participó en el programa desde su primera temporada, descartó toda posibilidad de formar parte de la decimosegunda entrega de “MasterChef”.

Ahora, es Anette Michel quien ha avivado el entusiasmo de las y los fans del programa, al sugerir su probable regreso al show, luego de que Tatiana condujera las tres últimas temporadas, después de que enviados de la comunicadora Berenice Ortriz, entrevistaran a la conductora que, pese a que no quiso dar muchos detalles, se dijo emocionada por las sorpresas que “MasterChef México” tiene preparadas para toda la audiencia.

“La ilusión que tenemos tod@s de regresar el elenco original; chefs y la señora conductora, y volver a hacer esa magia ¿no? que fue las primeras temporadas, pero… vamos a ver”, dijo.

Michel no perdió de vista que, pese a que el chef Adrián Herrera y el chef Benito Molina podrían estar de vuelta en la cocina más famosa de México, la chef Betty Vázquez no estaría presente en la próxima entrega del show.

“Yo que soy amiga de Betty, por ejemplo, sé que se tomó un año sabático y se lo dijo a todo el mundo”, destacó.

Y aunque la prensa insistió preguntándole acerca de los motivos que orillaron a los tres chefs a abandonar el proyecto, la también actriz indicó que era muy poco lo que sabía acerca de ello, pues desde hacía dos años estaba alejada del proyecto pues, en 2020, enteró a todo su público de su deseo de priorizar su carrera como actriz, la que aseguró que sigue procurando pues no ha dejado de presentarse a castings que, desafortunadamente, no han sido favorables para ella. 
 

“(He) hecho varios (castings), pero… todavía no, no sale nada ¿tú crees? Ni modo… Yo sigo haciendo ahí castings, luchando por mi carrera como actriz”, compartió.

Finalmente, la presentadora de televisión aseguró que su salida de “MasterChef” no se debió a la búsqueda de una mejor remuneración salarial, pues de ser así nunca se hubiera ido del proyecto, el que confirmó que, en su nueva faceta, llevará la batuta un nuevo productor que, además, es gran amigo suyo, por lo que confía que sacará el show adelante y con mucho éxito.


 
 
 

Publicación anterior Murió hijo del presidente de la FIA tras un accidente de tráfico
Siguiente publicación Anitta debutará como actriz en la séptima temporada de Élite de Netflix
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;