Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Encuentran maniatados y con vida junto con narcomensaje a cinco presuntos responsables del plagio y crimen de estadounidenses en Matamoros.
Nacional

Cártel del Golfo entrega a presuntos secuestradores de estadunidenses en Matamoros y pide disculpas

Encuentran maniatados y con vida junto con narcomensaje a cinco presuntos responsables del plagio y crimen de estadounidenses en Matamoros.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de marzo de 2023 a las 03:27 · 1209 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Agencia Reforma

Tamaulipas.- Cinco hombres fueron encontrados maniatados con vida y se presume que son los presuntos responsables de secuestrar a cuatro ciudadanos estadounidenses y asesinar a dos, en Matamoros.

El hallazgo se registró la madrugada de este jueves en la calle Primera y Lauro Villar, en el Centro del municipio, donde ocurrieron los hechos.

Los hombres, a quien el Cartel del Golfo les dejó una cartulina con un mensaje, fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas.

El narcomensaje del CDG condena lo que hicieron sus hombres y pide “disculpas” a la sociedad.

Se dio a conocer que los dos estadounidenses secuestrados y asesinados en Matamoros por un grupo armado contaban con un récord criminal que incluía distribución y venta de drogas.

Los dos sobrevivientes, Eric James Williams y Latavia “Tay” McGee, también tienen antecedentes en Estados Unidos.

Sin embargo, hasta ayer no había información oficial que arrojara actividades ilegales de los estadounidenses en Matamoros.

Una fuente de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas informó que será hoy cuando los restos sean entregados y trasladados a Estados Unidos.

Leea también: Secuestro de ciudadanos estadounidenses, por tráfico de drogas

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido