WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropellan a ciclista en rotonda del avión

Lo trasladan al hospital en tanto la conductora atendió el percance de forma responsable.

  • 1442

 

Piedras Negras, Coah.-  Un percance vial se suscitó durante la mañana de este miércoles donde un ciclista resultó lesionado tras ser embestido por la conductora de un automóvil compacto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida.

El accidente ocurrió sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura del cruce con Armando Treviño, a unos metros de llegar a la rotonda del avión como se le conoce.

En el lugar, las autoridades municipales localizaron a un joven sobre el camellón central, donde era atendido por paramédicos de Cruz Roja mismos que manifestaron que no presentaba heridas de gravedad, aun así decidieron trasladarlo a un hospital para una revisión más profesional por parte de un especialista y descartar heridas internas.

Asimismo se determinó que fue la conductora de un Ford Focus la que embistió al joven, sin embargo, se estaba analizando la situación para determinar sobre quién recaería la responsabilidad del accidente, ya que presuntamente el ciclista pudo haberse atravesado sin precaución.

Publicación anterior Garantizarán taxistas seguridad a mujeres
Siguiente publicación Reaparecen Andrea Legarreta y Erik Rubín juntos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;