WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reaparecen Andrea Legarreta y Erik Rubín juntos

Después de dar la noticia de su separación, que fue viral en redes sociales, los dos artistas acaban de reaparecer juntos

  • 2413

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Recientemente Andrea Legarreta y Erik Rubín habían anunciado que se iban a separar después de casi 23 años de matrimonio, diciendo que su amor se transformó y que sigue el mismo cariño de siempre, además de que la unión de sus hijas los mantendrá juntos.

Aunque en su momento, a finales del mes de febrero, la conductora del programa Hoy había dicho que no sabía si será una pausa o un rompimiento definitivo, pues el amor que tienen sigue estando intacto.

Sin embargo, después de dar esta triste noticia para ellos, que fue viral en redes sociales, los dos artistas acaban de reaparecer juntos a través de una historia de Instagram en donde se les puede ver a ambos sonrientes en un jardín, junto con sus dos hijas Mía y Nina.

Esta publicación llamó la atención, pues es el primer contenido que suben después del anuncio de que terminaron.

El momento que compartieron en sus stories se trató del festejo de cumpleaños del padre de Erik Rubín: José Ángel Rubín, en donde acudió Legarreta, además de sus dos hijas adolescentes.

En estas imágenes se ve a la expareja sentada junta con otros familiares, mientras que le echan una porra al festejado.

“Cumple el jefe de jefes. Te amamos, pa”, fue lo que escribió el exTimbiriche en un video, el cual también compartió Andrea en su cuenta.

Publicación anterior Atropellan a ciclista en rotonda del avión
Siguiente publicación Bombardeo masivo de Rusia hacia varias ciudades de Ucrania deja 10 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;