WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Municipio a 50 mujeres que inspiran, por su destacada participación en diferentes ámbitos en PN

En su mensaje, la alcaldesa Norma Treviño afirmó que es importante compartir los logros y liderazgos alcanzados por las mujeres hoy en día, con la finalidad de motivar a las nuevas generaciones.

  • 527

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de marzo de 2023.- Como una forma de reconocer su esfuerzo, perseverancia, trayectoria y destacada participación en diferentes ámbitos, la presidenta municipal Norma Treviño entregó la presea “Mujeres que Inspiran 2023” a 50 personas del sexo femenino que han destacado en diversas actividades.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, acompañada de regidoras y directoras de varias áreas de la Presidencia Municipal, la alcaldesa de Piedras Negras definió a las galardonadas como mujeres valientes y valiosas para la sociedad.

En su mensaje, Treviño Galindo afirmó que es importante compartir los logros y liderazgos alcanzados por las mujeres hoy en día con la finalidad de motivar a las nuevas generaciones.

La presidenta municipal de Piedras Negras aseguró que su administración ha implementado acciones para promover la equidad, prevenir la violencia y lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Indicó que de esa manera, como una forma de impulsar el empoderamiento económico de la mujer, el año pasado se otorgaron casi 200 créditos, a través de una bolsa de 3.2 millones de pesos, mientras que este año serán ocho millones de pesos para apoyar a mujeres emprendedoras.

Publicación anterior Marcha del 8M en Gómez Palacio acaba con disturbios
Siguiente publicación Minuto a Minuto: Marcha 8M por Día Internacional de la Mujer 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;