WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan 167 años de cárcel a ex policía de Saltillo por secuestro, y a cómplice le dictan 147

Durante el juicio se presentó la declaración de 36 testigos con los que conformó la teoría presentada por la Fiscalía.

  • 572

 

Saltillo, Coah.- Condenas de 167 y 147 años de prisión fueron las que recibieron un ex policía municipal y su cómplice tras ser sentenciados por el secuestro de una persona con el fin de reclutarlo para que vendiera droga y perteneciera a una banda criminal.

Edgar N, ex elemento de la Policía de Saltillo fue condenado a 167 años de cárcel por el delito de secuestro agravado por ser cometido por un servidor público, su cómplice, Arturo N, recibió 147 años de cárcel por el mismo delito y por amenazas, ya que se encargaba de amenazar de muerte a sus víctimas para obligarlos a vender drogas.

Ambos fueron denunciados en 2019 por dos personas que, de acuerdo con la Fiscalía del Estado, habían sido detenidas falsamente por delitos de narcomenudeo en la colonia Federico Berrueto Ramón.

El viernes concluyó el juicio oral instruido en contra de los dos sentenciados a quienes se les condenó a la pena máxima, luego de tres años de investigación sobre el caso, en que los imputados no admitieron un procedimiento abreviado que implicara su responsabilidad en los hechos.

Durante el juicio se presentó la declaración de 36 testigos con los que conformó la teoría presentada por la Fiscalía y emitió su fallo.

Publicación anterior Acusan distinción en búsqueda de desaparecidos mexicanos
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 7 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;