WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura de estudiantes del Tec Saltillo deja uno sin vida y 7 lesionados

Esta noche a la altura de la colonia Valle de las Flores, se presentó un accidente donde resultaron siete personas lesionadas y una sin vida

  • 958

 

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Un joven sin vida y siete estudiantes de ingeniería del Tecnológico de Saltillo, lesionados fue el saldo que dejó un trágico accidente en el Bulevar Fundadores, donde la principal causa fue el exceso de velocidad y el alcohol.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando se solicitó el apoyo al 911 ya que se mencionaba un accidente con varias personas lesionadas a la altura de la colonia Valle de las Flores Infonavit, lugar a donde se desplazaron los cuerpos de emergencias.

En el lugar se localizó a un vehículo Honda City con placas del Estado de Nuevo León TES 706A, conducido por Héctor Mata de 19 años y cuyo automóvil estaba completamente destrozado de la parte trasera.

Se informó que la unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida por el Bulevar Fundadores de oriente a poniente y al bajar el puente que cruza con Juan Navarro, la unidad se descontroló.

Los automovilistas que lograron ser testigos de la tragedia, indicaron que se desplazaban por el carril izquierdo y perdieron el control al bajar el puente, para luego comenzar a girar sobre su propio eje hasta cunetear con el camellón.

Posteriormente la unidad salió proyectada yendo de reversa y se impactó contra la base de un señalamiento para luego volcar y caer sobre la jardinera que divide a los carriles de la lateral.

Tras volcar en repetidas ocasiones, y al no portar cinturones de seguridad, debido a que iba completamente lleno el automóvil, los pasajeros terminaron saliéndose del vehículo y quedaron esparcidos presentando severas lesiones.

Lamentablemente un joven identificado como Víctor Uribe de 19 años fue quien perdió la vida en el lugar del accidente al recibir un fuerte golpe en la cabeza al caer contra el suelo.

Siete personas más fueron auxiliadas por paramédicos tanto de Cruz Roja y la Secretaría de Salud quienes procedieron a trasladarlos a diferentes hospitales de la localidad en su mayoría en código amarillo.

En el sitio se logró apreciar latas de cervezas, así como se manifestó que algunos contaban con aliento alcohólico y más se dio a conocer que los jóvenes habían salido de una fiesta en una palapa en la calle 28 de la colonia Ampliación Morelos.

Por su parte oficiales de tránsito aseguraron al conductor quien fue llevado a las celdas municipales y quedó a disposición del ministerio público.

Elementos de la Fiscalía General del estado llegaron para proceder con las diligencias correspondientes y cerraron la vialidad en los carriles de oriente a poniente para iniciar con los peritajes terrestres y recabar las evidencias.

Al finalizar ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa exacta de la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Balean a ‘escort’ que ligaba a clientes para secuestrarlos en CDMX y Edomex
Siguiente publicación "Vamos a redoblar el paso hasta el final de mi administración": MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;