WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos navajeados en fiesta familiar en Monclova

Convivio por el Día de la Familia acabó en una batalla campal, cuando en plena celebración llegaron dos individuos y agredieron a lo asistentes

  • 391

 

Monclova, Coah.- Una mujer y un hombre fueron hospitalizados, luego de quedar heridos por arma blanca en una riña durante la madrugada del domingo en la colonia San Salvador.

Lo que era un convivio familiar se tornó en una batalla campal, cuando cerca de las cuatro de la mañana a bordo de un automóvil arribaron unos sujetos al domicilio ubicado en la calle José Guajardo Leija de la colonia San Salvador, para comenzar a agredir a los presentes.

Durante la gresca fueron lesionados con un cuchillo María Angélica Ramos García de 35 años y Édgar Mireles Rodríguez de 38 años, ambos recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila. GUBC, mismos que después de neutralizarlos, los trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Cabe señalar que la fémina ingresó al nosocomio con una herida leve en el antebrazo izquierdo, sin embargo, Édgar fue quien se llevó la peor parte al recibir un cuchillazo en la espalda baja cerca de la cadera, al llegar a hospital fue examinado por los médicos para determinar que no hubiera una lesión interna o que causara daño a algún órgano, quedando en cuidados intensivos por la gravedad de la herida.

Publicación anterior Revelan fotos de Ricardo Monreal obteniendo el grado máximo de la masonería
Siguiente publicación La mujeres tienen mayores dificultades para acceder a mejores trabajos: Oxfam
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;