WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan fotos de Ricardo Monreal obteniendo el grado máximo de la masonería

El acto fue estrictamente privado y su difusión no estaba permitida, pero se tomaron fotos de la ceremonia, las cuales circulan en redes sociales.

  • 438

 

Circulan en redes sociales fotografías de la ceremonia en la que Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, fue investido con el más alto grado de la masonería, cuyo objetivo es la búsqueda de la verdad, estudio filosófico de la conducta humana, ciencias, artes, entre otros.

El acto fue estrictamente privado y su difusión no estaba permitida, pero se tomaron fotos de la ceremonia, las cuales circulan en redes sociales.

Monreal obtuvo grado máximo de la masonería, el 33. Es honorífico y administrativo, es un maestro de muy alto grado, el símbolo que los caracteriza es el águila bicéfala; se supone que quien esta en ese grado, maneja todos los simbolismos de esa logia.

En el ritual, el cual se realizó hace un par de meses, se ve a Monreal hincado, tomando entre sus manos un cáliz o copa, mientras otro de los miembros coloca una bara sobre la cabeza del legislador: un par de hombres que participan en la ceremonia levantan la mano derecho. También se ve un pequeño cirio.

Monreal porta un collar de tela donde cuelga una insignia distintiva del grado 33 o Soberano Gran Inspector General que se caracteriza por tener un águila bicéfala con las alas extendidas coronada por delta sagrado y corona de tipo real. 

El águila mantiene una espada agarrada entre sus garras de la que cuelga una banda con la leyenda en latín: DEUS MEUNQUE JUS (Dios y mi derecho).

En un ambiente de color morado –cortinas, mantel de una pequeña mesa-, el legislador viste de color negro, camisa blanca y una corbata lila, mientras quienes se encuentran en su alrededor vestidos de negro y una banda de color blanca sobre su cuello.

Publicación anterior Golpea ‘hiena’ a su bebito de 5 meses en Monclova
Siguiente publicación Dos navajeados en fiesta familiar en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;