WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpea ‘hiena’ a su bebito de 5 meses en Monclova

Dos angustiadas abuelas pidieron ayuda a las autoridades para que salvaran a su nieto

  • 1507

 

Monclova, Coah.- Elementos de Seguridad Pública de Monclova aseguraron y pusieron a disposición a una mujer de 19 años que golpeó brutalmente a su bebé de cinco meses de edad; la hiena fue sorprendida por su suegra, cuando aventó al pequeño Juan Ángel de Jesús y le propinaba los golpes.

Dos angustiadas abuelas solicitaron la presencia de los policías municipales al domicilio ubicado en la Calle 26 número 1106, de la colonia Tierra y Libertad, en el interior se encontraba Verónica "N" que minutos antes había golpeado a su nieto.

Cerca de las 10:00 de la noche del pasado sábado, Laura Valdez Amaya sorprendió a su nuera identificada como Verónica, maltratando a su hijo de tan sólo 5 meses de edad.

Señaló que Verónica lanzó al pequeño Juan Ángel de Jesús a la cama y ahí empezó a pegarle en su espalda y a darle nalgadas.

Al ver lo que hacía, le habló a la madre de su nuera, Mary Sánchez para que la apoyara y así poder realizar el reporte a Seguridad Pública y que Verónica fuera asegurada.

Por lo anterior, la madre agresora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia en perjuicio de un menor de edad, así mismo dar parte de lo ocurrido a la Pronnif.

No obstante, la abuela materna, Mary Sánchez, se quedó bajo el cuidado de su nieto, además de hacerse responsable de presentar al bebé ante las autoridades competentes.

Publicación anterior Detectan nuevo abuso en anexo de Saltillo; hermanos sufren amputación de dedos
Siguiente publicación Revelan fotos de Ricardo Monreal obteniendo el grado máximo de la masonería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;