WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca con prótesis de gancho a dueño de su vivienda

El dueño de la vivienda terminó inconsciente tras recibir el certero golpe con el gancho de la prótesis.

  • 534

 

Sabinas, Coah.– Con una herida en la cabeza terminó un sujeto en la colonia Santo Domingo, luego de discutir con el dueño del domicilio por el pago de la renta, quien lo atacó con un objeto puntiagudo que trae como prótesis en un brazo. 

La pelea se registró en la calle Kakanapo de Mila, mencionada colonia donde terminó lesionado un hombre identificado como Rogelio, quien sostuvo una discusión con quien le renta el domicilio, aparentemente porque no tenía dinero para pagar el alquiler. 

Tras la discusión comenzó la riña en donde el agresor, quien trae una prótesis tipo ganzúa, lo golpeó y le ocasionó la herida en la cabeza al hombre que terminó en el suelo inconsciente. 

Al lugar de la riña llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Rogelio, quien fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica por la herida que presentó en el rostro. 

Por su parte los agentes de la Policía Municipal también se concentraron en el lugar, donde lograron detener al agresor que fue trasladado a las celdas preventivas, donde quedó detenido por las lesiones ocasionadas. 

 

Publicación anterior Suma Coahuila 5 nuevos casos de Covid-19; ninguno es de PN
Siguiente publicación Diego Cocca dirige su primer entrenamiento con la Selección Mexicana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;