WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria ya inició acciones del programa de Vectores para reducir presencia de moscos

Con estas medidas se busca reducir la presencia de mosco o zancudo

  • 376

 

 

Piedras Negras. - Desde principios de año la Jurisdicción Sanitaria viene implementando diversas acciones, en algunas de las cuales participa la Presidencia Municipal, que tienen que ver con el Programa de Vectores, con la finalidad de reducir la presencia de zancudos en las próximas semanas.

El doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la mencionada dependencia informó lo anterior y agregó que parte de estas actividades tienen que ver con capacitación al personal nuevo, así como a empleados del Centro de Salud en la detección de enfermedades transmitidas por vectores.

Declaró que de manera paralela se ha realizado tareas de abatización de cuerpos de agua estancada en diferentes puntos de la ciudad para eliminar larvas, con lo que se evita que en los siguientes días se conviertan en moscos adultos.

El doctor Moscoso González añadió que, en conjunto con el área de Promoción de la salud se realizan acciones de perifoneo y entrega de información acerca del programa de Patio Limpio, a través del cual se refuerzan las acciones de descacharrizacion que realiza el departamento de Imagen Urbana y Ecología.

Publicación anterior Agrupación “Voces por la Vida” invita a voluntarios a sumarse contra el aborto
Siguiente publicación Trabajos en jardín de niños Leona Vicario estarán terminados para próximo ciclo escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;