WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajos en jardín de niños Leona Vicario estarán terminados para próximo ciclo escolar

Trabajos en jardín de niños Leona Vicario iniciaron en aulas

  • 805

 

 

Piedras Negras. - El contratista a quien la Secretaría de Educación asignó los trabajos en el jardín de niños Leona Vicario ya empezó la rehabilitación de las aulas didácticas, por ser el edificio que presenta más daños, dio a conocer la directora de servicios educativos, profesora Elda Lorena Estrada.

Detalló que con la finalidad de evitar se presenten situaciones similares, será necesario contar con zapatas profundas, de alrededor de dos metros, que es precisamente lo que se está realizando en estos días.

La maestra Estrada Villarreal indicó que de acuerdo a lo dado conocer por el representante de la constructora los trabajos estarían terminados al 100 por ciento para el mes de mayo o junio, por lo que el plantel de preescolar sería reinaugurado en agosto.

Por lo tanto, la directora de servicios educativos declaró que sería hasta el próximo ciclo escolar cuando los menores que actualmente toman clases en las instalaciones del Parque El Cabo regresen a su jardín de niños.

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria ya inició acciones del programa de Vectores para reducir presencia de moscos
Siguiente publicación Celebran Día de la Familia con Rally y Bicicletón en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;