WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen freno a las placas especiales

Ni el DIF ni el IMSS pueden ya expedir certificados médicos de discapacidad válidos para Recaudación de Rentas. Quien desee este documento tendrá que acudir al CRI.

  • 171

Ni el DIF ni el IMSS pueden ya expedir certificados médicos de discapacidad válidos para Recaudación de Rentas. Quien desee este documento tendrá que acudir al CRI.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Luego que el dispensario médico del DIF municipal contará con la facultad para expedir certificados de discapacidad para personas que desean realizar trámites, como la expedición de placas o para solicitar otros beneficios, a partir de este aí±o el único autorizado para entregarlos es el Centro de Rehabilitación Integral, seí±aló Loth Mota.

El médico responsable del dispensario médico en el DIF, explicó que la indicación se dio a conocer por conducto de la oficina local de Recaudación de Rentas del Estado por instrucciones de nivel central.

“A partir de este mes los únicos certificados que están siendo aceptados para trámite de placas son los que se otorguen a través del CRI”, precisó Mota ante el desconocimiento que tienen algunos ciudadanos de personas.

“Durante este tiempo es común que se acerquen personas a solicitar los certificados, porque quieren estar al corriente con el pago de sus derechos vehiculares, sin embargo los estamos turnando al CRI, que es el único que está autorizado para ello”, reiteró.

Explicó que Recaudación de rentas, no está aceptando certificados expedidos incluso por especialistas del IMSS o del ISSSTE, ante los casos que se registraron en aí±os anteriores, de certificados falsos.

“La diferencia ahora, es que en el dispensario médico no cobrábamos por el servicio y ahora las personas tendrán que desembolsar entre 150 y 200 pesos para poder obtener su certificado en el CRI”, explicó.

Publicación anterior Investigan a mujer que regaló a bebé de 3 meses
Siguiente publicación Inicia hoy campaña de limpieza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;