WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanzan trabajos en potabilizadora en Piedras Negras

La construcción de la tercera planta potabilizadora de la ciudad continúan sin mayor contratiempo. Está programado su inicio de operaciones para fin de este año.

  • 166

La construcción de la tercera planta potabilizadora de la ciudad continúan sin mayor contratiempo. Está programado su inicio de operaciones para fin de este aí±o.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo y la convicción de mejorar el sistema de agua potable de Piedras Negras y llevar a todos los nigropetenses el vital lí­quido, se continúa con la construcción de la tercera planta potabilizadora del municipio.

Luego de la llegada de los tanques de almacenamiento la semana pasada, se llevó a cabo la revisión del acero y de la cimbra para posteriormente llevar a cabo el colado de más de 250 metros cúbicos de concreto para continuar con los avances en tiempo y forma de esta planta.

Asimismo, se continuaron los avances en el tiro de concreto de la losa de cimentación, lo cual permitirá la correcta construcción de esta potabilizadora, con la cual se beneficiarán las generaciones más jóvenes de Piedras Negras, al asegurar el basto de agua potable durante los próximos 40 aí±os.

Se espera que sea en el mes de agosto del presente aí±o cuando se finalice la construcción de la planta, para dar paso a la inducción de lí­neas y equipamiento de la misma e iniciar operaciones en el último trimestre del 2017.

 
Publicación anterior Inicia hoy campaña de limpieza
Siguiente publicación Así era el rostro de la 'Mujer Vampiro' antes de su transformación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;