WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agrupación “Voces por la Vida” invita a voluntarios a sumarse contra el aborto

La agrupación lleva a cabo actividades en contra del aborto

  • 453

 

 

Piedras Negras. - La agrupación “Voces por la Vida”, que actualmente lleva a cabo su campaña de concientización en contra del aborto, invitó a la ciudadanía en general a sumarse, de manera voluntaria a este tipo de campaña que lo único que busca es proteger la vida de las personas desde su concepción.

La señora Marisela Borrego Lorenzo, vocera del colectivo, indicó que quienes deseen integrarse a la agrupación pueden acudir a la explanada del Hospital del IMSS, en horario corrido de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, de lunes a sábado, para informarse más de la labor que llevan a cabo.

Mencionó que algunas personas ya se han acercado y se les unen a través de una oración, una consulta o simplemente para hacerles compañía, puesto que no se trata de debatir ni de discutir sobre el aborto.

La representante de “Voces por la Vida” dijo que inclusive si alguien quiere participar más activamente con la agrupación a través de las diferentes actividades que realizan, se pueden comunicar directamente con ella en el celular 878 109 57 03.

Publicación anterior Nigropetenses se divierten en festival por el Día de la Familia en la Macroplaza
Siguiente publicación Jurisdicción Sanitaria ya inició acciones del programa de Vectores para reducir presencia de moscos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;