WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven intenta lanzarse de puente en Torreón; Bomberos lo aseguran

Automovilistas y peatones llamaron al número 911 por temor a que el hombre se aventará al vacío

  • 509

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.– Una intensa movilización de cuerpos de seguridad y rescate se registró durante la noche de este sábado, esto luego de detectar a un joven con intenciones suicidas en lo alto de un puente vehicular en Torreón.

Fue alrededor de las 21:15 horas que automovilistas y peatones llamaron al 911 para reportar a un hombre que presuntamente quería lanzarse de un puente vehicular, se trataba del paso elevado Diana Laura Riojas de Colosio, en el entronque de Saltillo 400 y bulevar Revolución.

De inmediato se movilizaron agentes de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja hasta el lugar, ahí ubicaron a un joven con síntomas de intoxicación por consumo de sustancias, gritaba insultos y recitaba frases sin sentido, amagando con lanzarse al vacío.

En primer término los rescatistas trataron de entablar un diálogo, pero el joven se alteró y posteriormente subió hasta lo alto de un semáforo en la zona.

Tuvieron que ser necesarias la fuerza y la agilidad de los Bomberos, quienes con el apoyo de una escalera y maniobras de distracción, lograron asegurar al hombre y llevarlo ante especialistas.

La movilización generó un bloqueo provisional del tránsito vehicular en la zona, pero luego del aseguramiento del joven se pudo reanudar el paso vehicular.

Publicación anterior Rusia estaría reclutando palestinos y sirios para combatir en Ucrania
Siguiente publicación Alexa Grasso hace historia y es la primera mexicana campeona en el UFC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;