WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abre SEDU registro para ingreso a educación especial

Este registro para el nivel de educación especial estará abierto hasta el 10 de marzo.

  • 454

Por Alfredo Martínez

Saltillo, Coah.- Por primera vez, la Secretaría de Educación en Coahuila llevará a cabo un proceso de preinscripciones dirigido a los niños, niñas y jóvenes que buscan ingresar a los Centros de Atención Múltiple estatales y federales.

Este registro para el nivel de educación especial estará abierto hasta el 10 de marzo, donde los padres de familia deberán ingresar a la plataforma inscripciones.org para capturar los datos personales de los menores, domicilio, escuela a la que desea que ingrese y otros datos complementarios.

De acuerdo a la plataforma de la Secretaría de Educación “Sarape”, el estado cuenta con un total de 54 planteles CAM, de los cuales 45 abarcan intervención temprana, preescolar, primaria, secundaria y/o capacitación laboral, mientras que los 09 restantes sólo abarcan de inicial a primaria especial, mismos que abarcan a una matrícula escolar de más de 3 mil estudiantes.

Publicación anterior Menores migrantes presentan queja de extorsión por parte de una corporación policiaca
Siguiente publicación Será Saltillo-Austin corredor automotriz binacional eléctrico; publica Tesla primera vacante ligada a gigaplanta de NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;