WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Elon Musk viene a Saltillo? Esto es lo que se sabe

“¡Tendremos invitado de honor! Elon Musk estará presente en la inauguración de InterUANE 2023" se lee en la información.

  • 902

¿Elon Musk viene a Saltillo? Esto es lo que se sabe | Foto: Especial

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- De acuerdo con una publicación colocada en la pagina oficial de la Universidad Americana del Noreste (UANE), a Saltillo vendrá el empresario y magnate sudafricano Elon Musk.

A decir de la información que no ha sido negada por el rector de la universidad privada Giovvani de la Peña será durante la inauguración de los INTERUANE cuando la UANE campus Saltillo cuente con la presencia del hombre más rico del mundo.

“¡Tendremos invitado de honor! Elon Musk estará presente en la inauguración de InterUANE 2023 ¡Bienvenido Elon, estamos listos!”, se lee en la publicación.

Dicha publicación ya ha generado diversas reacciones entre los usuarios y estudiantes de la casa de estudios, algunos aseguran que se trata de una campaña de marketing de mal gusto.

Dicho encuentro cultural, artístico y deportivo se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de marzo en las instalaciones del campus Saltillo ubicado sobre bulevar José Musa de León.

Publicación anterior Supervisa gerente de SIMAS obras en red de drenaje en la colonia Mundo Nuevo
Siguiente publicación Vinculan a proceso a militares por homicidio de jóvenes en Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;