WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa gerente de SIMAS obras en red de drenaje en la colonia Mundo Nuevo

El Gerente Interino de SIMAS, Noé Guerrero, les hizo saber a detalle a los colonos los trabajos por realizar, mismos que darán solución a las complicaciones de la red que enfrentaron los últimos días.

  • 339

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de marzo del 2023.- Como parte de los proyectos a realizar este 2023 y por instrucción de la alcaldesa Norma Treviño, se realizó la reparación de la red de drenaje en la colonia Mundo Nuevo, lo que conllevó la introducción de 60 metros de tubería de 8 pulgadas sobre las calles Victoria y Ramos Arispe.

Por lo anterior, la mañana de este jueves el Gerente Interino de SIMAS, Noé Guerrero, realizó una supervisión de obra y atendió a los colonos que le externaron su situación en cuanto al desgaste de la red.

El gerente de la paramunicipal les hizo saber a detalle los trabajos por realizar, mismos que darán solución a las complicaciones de la red que enfrentaron los últimos días.

También se trabajó en la colonia Roma

De la misma manera, también se supervisó el avance en los trabajos en la red de drenaje ubicada sobre la calle Sinaloa de la colonia Roma.

Publicación anterior Municipio y Protección dan recuento parcial de daños por vendaval
Siguiente publicación ¿Elon Musk viene a Saltillo? Esto es lo que se sabe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;