WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrizarán este viernes El Noval, Esperanza, Santa María, Mundo Nuevo y El Pocito

El Municipio invitó a los residentes de los sectores seleccionados a que saquen sus artículos en desuso al frente de sus hogares o bien los lleven directamente a las tolvas.

  • 1042

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de marzo del 2023.- Éste viernes se realizará una jornada más del programa de descacharrización “Patio Limpio”, donde entre cuatro y siete cuadrillas de Imagen Urbana y Ecología recorrerán diversos sectores de la localidad, confirmó su titular, Juan Olvera Velázquez.

Detalló que en ésta ocasión toca el turno a las colonias El Noval, La Esperanza, Santa María, Mundo Nuevo así como Zaragoza, mejor conocida como barrio El Pocito, donde se invita a los residentes a sacar sus artículos en desuso de sus hogares.

Añadió que los pueden colocar en la parte frontal de sus domicilios, donde precisamente los empleados de la dependencia, a bordo de unidades con trailas, los recogerán para darles una correcta disposición final en el relleno sanitario.

Olvera Velázquez agregó que además, como en cada edición, habrá tolvas para que aquellas personas que deseen llevar ellas mismas sus cacharros lo hagan, por lo que éste viernes se colocarán en el cruce de las calles Victoria y Talamantes.

Publicación anterior ‘Estamos como en el viejo Oeste’, dice sheriff Schmerber ante incidentes con armas
Siguiente publicación Eran buscados en San Antonio por violencia; los ubican en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;