WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Estamos como en el viejo Oeste’, dice sheriff Schmerber ante incidentes con armas

Para los oficiales es de gran riesgo ya que desconocen la actitud y la reacción del automovilista

  • 489

 

Eagle Pass.- La portación libre de armas de fuego en cualquier ciudadano se ha convertido en un grave peligro para la comunidad y para los oficiales de la ley que diariamente lidian con personas que se involucran en toda clase de delitos ‘y no sabemos si andan armados ni como van a reaccionar’, declaró el sheriff Tom Schmerber.

Así respondió mientras subrayaba ‘parece que estamos en el viejo oeste’.

“Lo que está pasando’, dijo, ‘es que el gobierno de Texas permite a toda persona mayor de 18 años de edad portar un arma de fuego, sin necesidad de que se someta a exámenes o a cualquier prueba para que se les autorice o no usar una pistola o una carabina.

Lo cierto es que eso representa mucho peligro porque en cualesquier incidente donde haya discusión, o donde exista alcohol de por medio, la gente va a reaccionar sacando su arma.

Para los oficiales es de gran riesgo ya que desconocen la actitud y la reacción del automovilista que quizás porte una pistola y decida disparar.

Se refirió al tema porque en fechas recientes en el condado se han registrado hechos violentos en donde los implicados precisamente están armados.

Publicación anterior CBP aplica sanciones por no respetar el programa SENTRI
Siguiente publicación Descacharrizarán este viernes El Noval, Esperanza, Santa María, Mundo Nuevo y El Pocito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;