WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Del 7 al 10 en la CTM se estará pagando pensión universal a adultos mayores y discapacitados

La entrega de los recursos se hará en el horario de las 9:00 de mañana a las 3:00 de la tarde, de acuerdo a la inicial del apellido paterno

  • 424

 

Piedras Negras, Coahuila. - La subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez Vital dio a conocer que del martes al viernes de la próxima semana se estarán pagando los bimestres marzo-abril y mayo-junio a los beneficiarios de los programas “65 y Más” y Personas con Discapacidad, en la modalidad de orden de pago.

Indicó que la entrega de estos recursos se hará en el salón de la CTM, en horario de las 9:00 de mañana a las 3:00 de la tarde, de acuerdo a la inicial del apellido paterno

Destacó que los beneficiarios de ambos programas que recién recibieron su tarjeta en los operativos efectuados hace algunos días, también tendrán que presentarse a recibir el apoyo en efectivo en las mesas de atención que se instalarán la semana próxima.

Domínguez Vital recordó que los beneficiarios del Programa “Más 65” deben presentarse con original y dos copias de identificación oficial, pasaporte vigente, INAPAM o carta de identidad, mientras que las personas con discapacidad también deberán agregar el certificado respectivo.

Publicación anterior Favorable para la industria de Coahuila que Tesla se vaya a instalar en Nuevo León: Canacintra
Siguiente publicación CBP aplica sanciones por no respetar el programa SENTRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;