WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Favorable para la industria de Coahuila que Tesla se vaya a instalar en Nuevo León: Canacintra

Coahuila cuenta con un cluster automotriz consolidado, una mano de obra calificada para cualquier trabajo, además de un excelente clima de seguridad.

  • 407

 

 

Piedras Negras. - Si bien la inversión de la gigaplanta de Tesla no aterrizó en Coahuila, su llegada a  Nuevo León, es muy favorable para toda la industria del estado, principalmente para la región sureste, declaró Isidro de los Santos Villarreal.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación mencionó que en el tema de la proveeduría es donde las industria instaladas en Saltillo y Ramos Arizpe, pueden ser consideras dentro del plan maestro de la empresa.

Mencionó que esto no es casualidad, ya que Coahuila cuenta con un cluster automotriz consolidado, una mano de obra calificada para cualquier trabajo, además de un excelente clima de seguridad.

De los Santos Villarreal destacó que ello ha derivado que de manera constante estén llegando inversiones a las cinco regiones del estado, colocando a Coahuila como una de las principales entidades con generación de empleos.

Publicación anterior Municipio recaudó en febrero 8.5 MDP en impuesto predial
Siguiente publicación Del 7 al 10 en la CTM se estará pagando pensión universal a adultos mayores y discapacitados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;