WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio recaudó en febrero 8.5 MDP en impuesto predial

En el segundo mes de este 2023 se tuvo una mejor captación por concepto del predial en comparación con la del año pasado, señaló la tesorera Tania Gisela Rodríguez.

  • 389

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de marzo del 2023.- Si bien cada año la recaudación del Impuesto Predial baja de enero a febrero, en el segundo mes de éste 2023 se tuvo una mejor captación de ingresos por dicho concepto en relación al año pasado, reconoció la Tesorera Municipal.

Tania Gisela Rodríguez Estrada detalló que en dicho lapso de tiempo ingresaron a las arcas municipales poco más de ocho millones y medio de pesos, gracias a que los contribuyentes han cumplido con dicha obligación.

En ese tenor, destacó que hasta el momento, sumando ambos meses, ya alcanzan alrededor de 43 mil las cuentas catastrales cubiertas, lo que es casi un 60 por ciento del padrón, números sumamente positivos.

Por otra parte, Rodríguez Estrada reiteró la invitación a quienes cubrieron el gravamen en enero y aún no han obtenido su boleto para el sorteo “Ganas porque Pagas”, a acudir con tiempo a la presidencia municipal.

La funcionaria detalló que ya son aproximadamente 10 mil los boletos que se han depositado en la tómbola, cuyo plazo vence el 31 de marzo y la rifa se llevará a cabo los primeros días de abril próximo.

Publicación anterior Secretaría de Educación implementa medidas para evitar se repitan intoxicaciones por medicamentos
Siguiente publicación Favorable para la industria de Coahuila que Tesla se vaya a instalar en Nuevo León: Canacintra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;