WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía de Eagle Pass ha detenido a cinco personas por hacer detonaciones

Es cuestión de las cortes judiciales donde se ventilen sus casos, el imponerles la sanción de acuerdo a las leyes de Texas

  • 492

 

Eagle Pass.-En las últimas semanas, el departamento de policía ha detenido a 5 personas adolescentes y adultos, que se han visto implicados en el delito de conductas desordenadas al disparar armas de fuego hacia el aire, fachadas de edificios comerciales y a personas.

De acuerdo con el jefe del departamento, al momento de interrogarles reconocen ser miembros de pandillas ‘pero nosotros vamos a pisar la cola a las ratas’ para terminar con esto que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Dentro de los reportes que han documentado sus elementos, se tiene uno en el que un sujeto menor de edad y otro ya mayor, aparecen como causantes de disparar contra una tienda ubicada en las calles Bibb y Main, los que fueron capturados tras ser analizados algunos videos.

Ahora, resaltó, es cuestión de las cortes judiciales donde se ventilen sus casos, el imponerles la sanción de acuerdo a las leyes de Texas, tanto las que rigen a los adolescentes como a los criminales mayores de edad.

Publicación anterior Entre 40 y 60 personas acuden a brigada de lentes y aparatos auditivos del DIF PN
Siguiente publicación Lo hallan sin vida y colgado de un árbol en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;