WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuela de Medicina tendrá foro taller sobre defensa personal dirigido a mujeres el 8 de marzo

La licenciada López Morales comentó que como parte de los festejos del día de la mujer se tiene programadas diversas actividades.

  • 454

 

Piedras Negras, Coahuila. - Como parte de los festejos por su décimo aniversario y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Escuela de Medicina de la Unidad Norte llevará a cabo un foro y taller de defensa personal para la población femenina el 8 de marzo, dio a conocer la licenciada Liliana López Morales.

La secretaria administrativa del mencionado plantel de la Universidad Autónoma de Coahuila dijo que los temas que se ofrecerán en el foro son “Violencia Estética”, impartido por dos licenciadas en Nutrición, así como “Despenalización del Aborto”, a cargo de la licenciada Vanessa Ramírez.

Indicó que, por la tarde, los temas programados son Violencia de Genero y Servicios del Centro de Empoderamiento de la Mujer y “Micromachismo”, impartido por estudiantes de la misma Escuela de Medicina.

La licenciada López Morales declaró que las actividades por el Día Internacional de la Mujer concluyen con el Taller de Defensa Personal, impartido por Seli Mendiola Duran, el cual tiene cupo limitado para 50 mujeres y se realizará en el auditorio de la EMUN.

Publicación anterior Buscan al ‘Chispín’ en Eagle Pass y Piedras Negras por balear a una persona
Siguiente publicación Mueren tres en Coahuila por Covid-19; uno es en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;