WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten por ráfagas de viento de hasta 100 km/h este jueves en Piedras Negras

Edgar Gabriel Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, confirmó la llegada del frente frío 37 de la temporada.

  • 707

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo del 2023.- Mientras que la ola de calor que se ha vivido en los días recientes en Piedras Negras y la región es originada por un Sistema de Alta Presión, éste jueves, a pesar de la elevada temperatura que se espera, ingresará el frente frío 37 de la temporada.

Edgar Gabriel Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, confirmó lo anterior y añadió que, de acuerdo a los pronósticos, éste sistema frontal viene acompañado de vientos que pueden resultar dañinos.

Y es que mientras que el promedio estimado de fuerza se ubica entre los 50 y hasta 60 kilómetros por hora, no se descarta que las velocidades pudieran alcanzar hasta más de 100 kilómetros, por lo que pidió extremar precauciones.

Carballido Ramírez añadió que, a partir del viernes, se tendrá un descenso importante en la temperatura, que si bien no será un frío congelante, sí se estima que las mínimas fluctúen entre los 9 y los 11 grados Centígrados.

 

Publicación anterior Mueren tres en Coahuila por Covid-19; uno es en Acuña
Siguiente publicación Traficante se impacta contra venado cuando huía de la policía en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;