WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa anuncia bomba de sólidos para resolver problemas de drenaje en la González

Los trabajos para la instalación de la bomba de sólidos habrán de iniciar el miércoles 15 de marzo.

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo del 2023.- Como parte de las acciones que se han instrumentado en la presente administración, buscando resolver los añejos problemas en la red de drenaje de la colonia González, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento ha realizado diversas obras en el sector.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que una de ellas es la rehabilitación, en una primera etapa, de la tubería de drenaje en la calle Fuente, entre General Treviño y Nuevo León.

De igual forma, estableció que hace un par de semanas se realizaron trabajos similares en 70 metros lineales de la red de descarga, con un diámetro de ocho pulgadas, sobre la misma calle General Treviño, entre Mina y Doctor Coss, obra ya concluida.

Pero además, la presidenta municipal anunció la próxima instalación de una bomba de sólidos en el sector, con el fin de evitar el acumulamiento en las tuberías de drenaje y malos olores, trabajos que habrán de iniciar el miércoles 15 de marzo.

Publicación anterior Hospital Salvador Chavarría busca llevarse a sus instalaciones equipo de biología molecular
Siguiente publicación Buscan al ‘Chispín’ en Eagle Pass y Piedras Negras por balear a una persona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;