WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra Patrulla Fronteriza 6 mil arrestos de migrantes por semana

Cifra se establece en ese promedio pero siguen hallando a criminales entre los grupos

  • 360

 

Eagle Pass.-Aunque las detenciones de migrantes por esta región de Texas se han establecido en un promedio de 6 mil a la semana, las autoridades encargadas de trabajar en el tema siguen enfrentándose a los peligros que involucran a personas que trafican con las personas puesto que en muchos de los casos andan armados; provocan persecuciones, invaden los ranchos, destruyen propiedades e ingresan a vivienda abandonadas.

De cuerdo con la Patrulla Fronteriza en los últimos 7 días fueron aprehendidos 5,914 indocumentados, documentaron 3,390 evasiones y capturaron entre grupos de migrantes a 2 criminales.

Lo peligroso de su labor es enfrentar a delincuentes que intentan evadir a la justicia como sucedió en 55 ocasiones que se evitaron igual numero de contrabando.

Además, siguen encontrando a sujetos que portan armas de fuego, lo que la agencia federal considera de mucho riesgo porque si están armados es para posiblemente defenderse de los agentes que tratan de detenerlos.

CONTRABANDISTA HERIDA, LLEVABA 7 MIGRANTES

Aunque es una autoridad federal la que conduce la investigación en torno al caso de la mujer herida de bala por un agente de la Patrulla Fronteriza cuando trataba de huir transportando a 7 indocumentados, trascendió que ella había provocado el ataque al intentar embestir con el auto que conducía a uno de los patrulleros.

Este incidente se presentó el fin de semana en la carretera 277 al norte cerca del camino 1906, lo que originó que al momento de ser baleada, fuera llevada a San Antonio vía área.

El FBI trabaja el caso.

Publicación anterior Grave taxista que chocó contra camioneta que circulaba en sentido contrario
Siguiente publicación Comerciantes reeligen a Héctor Rodríguez para otro periodo al frente de la CANACO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;