
Eagle Pass.-Cada 15 minutos, la celda de Jesús Vásquez, el hombre relacionado al crimen de Evelyn Guajardo, es revisada personalmente pero continuamente a través de las videocámaras del Centro de Detenciones Tom Bowles.
El sheriff Tom Schmerber dijo que Vásquez permanecerá por un buen tiempo en la prisión hasta que sea llamado a juicio criminal, toda vez que en el pasado viernes durante una audiencia presidida por el juez de distrito de la corte 365, Amado Abascal, no se le dio el beneficio de ver reducida la fianza que enfrenta de 1 millón de dólares.
El recluso se encuentra aislado del resto de la población y se determinó así para evitar que fuera a ser objeto de alguna agresión, y el monitoreo constante a su persona, es para prevenir que atente contra su vida.