WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a 5 hombres que perdieron la vida en accidente carretero en Jalisco; dos eran hermanos

El Gobierno de La Barca emitió un pésame a las familias a través de sus redes sociales

  • 697

 

Por: Agencia Reforma 

Guadalajara, Jal.- De un partido de futbol hacia sus casas en un poblado de La Barca iban cinco de los hombres fallecidos en el choque carretero en Atotonilco el domingo; ya fueron identificados por sus familiares.

Entre ellos estaban los hermanos Juan Carlos y Adrián Bernardino González, así como Cristóbal Patiño Guzmán, César Zúñiga Martínez y Andrés García Macías, revelaron fuentes policiales este martes.

En el sitio del choque, en el kilómetro 13+200 de la Carretera La Barca – Ocotlán chocaron dos camionetas de forma frontal, 9 hombres murieron en el lugar y uno más mientras recibía las atenciones médicas.

En una de las camionetas viajaba el equipo de futbol, eran siete hombres que habían jugado en un campo regional, afuera de Atotonilco, y regresaban a su poblado, San José de las Casas Caídas, en La Barca.

Otros dos integrantes del grupo se encuentran heridos.

El Gobierno de La Barca emitió un pésame a las familias a través de sus redes sociales.

“Nuestras condolencias a toda su familia y amigos en estos momentos sumamente tristes. En paz descansen”, comunicó el Municipio gobernado por Ricardo Hernández.

En la otra camioneta viajaban otros siete hombres, cinco de ellos fallecieron y otros dos fueron reportados heridos; este otro grupo no ha sido reclamado oficialmente.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona Metropolitana de Guadalajara, uno de ellos al Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS.

El día del accidente, los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar los cuerpos y entregarlos al Servicio Médico Forense, labores realizadas por Bomberos estatales, de Ocotlán, La Barca, Tototlán y paramédicos.

Publicación anterior El macabro asesinato de la modelo china Abby Choi; exesposo y familiares la habrían matado por su fortuna
Siguiente publicación VIDEO: Rescatan a caballo en Turquía tras 21 días entre los escombros del sismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;