WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue médico bajo arraigo domiciliario

Existe una usurpación de funciones, por tratarse de especialidad que no tiene este médico.

  • 615

 

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Estamos en espera de la audiencia complementaria, en la inicial se formuló la imputación pidiéndose una medida cautelar de arraigo domiciliario, pese a que el ministerio público pidió la prisión preventiva, pero se dio la medida de que el doctor Aarón “N”, esté resguardado en su domicilio con vigilancia policiaca.

En estos día se celebra la audiencia de complementación y veremos si se vincula o no a proceso a Aarón “N”,  y en este caso, nosotros como Fiscalía General de Justicia, seguiremos integrando la carpeta de investigación, para robustecer el hecho que fue pronunciado por el Ministerio Público.

En este caso el Ministerio Público ha señalado que existe una usurpación de funciones, por tratarse de especialidad que no tiene este médico, así como la aplicación de medicamentos que resultaron ser inadecuados o nocivos y en este caso provocó las lesiones gravísimas que presenta la persona, con un estado muy crítico.

“Nosotros seguimos teniendo contacto con la familia, el paciente se encuentra en estados unidos y la situación ya es crítica, con pocas esperanzas de vida”, agregó Ramírez Guillén.

“Aclaró que pudiera cambiar la figura típica del delito que nosotros estamos señalando, porque el médico es responsable por el delito de lesiones gravísimas y en caso de que la persona falleciera, el delito que tendría que enfrentar sería por homicidio y solicitariamos que la medida cautelar se modificara”, dijo.

Publicación anterior Enfrenta un sujeto cargos por abuso
Siguiente publicación Christian disfrutó hasta el final; asesinos no eran amigos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;