WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Christian disfrutó hasta el final; asesinos no eran amigos

Alcohol, fiesta y amigos caracterizaron la vida de Christian Espinoza, joven de 20 años que el pasado fin de semana murió

  • 1489

 

Por Saul Garza

Saltillo, Coah.- Alcohol, fiesta y amigos caracterizaron la vida de Christian Espinoza, joven de 20 años que el pasado fin de semana murió en los brazos de su padre tras ser apuñalado por dos sujetos, que ni siquiera estaban invitados a su propia fiesta de cumpleaños, en una palapa ubicada en la colonia Andalucía, en la periferia poniente de la ciudad. 

Aún el día de su muerte, el joven egresado de la Escuela Secundaria Técnica #66 Casiano Campos Aguilar, disfrutó su vida con música en vivo, rodeado de amigos, familiares y alcohol, pues una consigna que cumplió al pie de la letra hasta sus últimos segundos de vida es que “solo tienes una vida, así que haz lo que quieras y sé feliz”. 

Hijo mayor de tres hermanos procreados por la familia Espinoza Antonio, de origen oaxaqueño, dedicó los últimos cuatro años a trabajar en apoyo a su familia y para “mantener los gustos”, pues siempre mantuvo altas expectativas en la vida y nunca negó ser un amante de la fiesta.

Tras su muerte, el establecimiento ubicado en los cruces de Huelva y Andalucía fue acordonado por peritos de la FGE, quienes la mañana del domingo realizaron una investigación pericial en la que recolectaron evidencias y procesaron la escena, sin embargo, no ha sido clausurada por las autoridades. 

Luego de realizar la necropsia de ley, se determinó como causa de muerte un “shock hipovolémico secundario a perforación de víscera cardiaca”, tras haber sido herido con arma blanca en la trifulca que se hizo en su fiesta de cumpleaños la madrugada del domingo. 

En el altercado también resultaron heridos sus “carnales”, como él mismo calificaba a Julio Castillo, de 19 años; Carlos Martínez, de 20, cuyas heridas fueron recibidas en la nuca y espalda, al igual que Lorenzo Rodríguez, de 20 años, el cual fue lesionado en el rostro con una botella de vidrio. 

Consternados por la tragedia, familiares y amigos despidieron al “Sapo” la tarde del mismo domingo, recordando las aventuras que por años compartieron, en la escuela, en la familia y en la fiesta.

 

Buscan a responsables

De acuerdo con personal de Fiscalía, existe una fuerte línea de investigación en la cual se tiene identificados a los presuntos responsables, mas no ubicados, por lo que las labores para localizar a los verdugos de “El Sapo” continúan su curso.

 

Hechos

El pasado fin de semana, en una propiedad en la colonia Andalucía,  Christian David celebraba su cumpleaños en compañía de sus amistades.

Sin embargo, fueron varios de estos con los que comenzó una discusión, pasando de las palabras a los golpes, resultando con varias puñaladas que le quitaron la vida antes de llegar a la clínica, donde ya lo esperaban para ser atendido.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Sigue médico bajo arraigo domiciliario
Siguiente publicación Moverá producción Phillips de China a México; retrasos y altos aranceles, los motivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;