WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expone CBTis 34 prototipos que le dieron el pase a concurso nacional

Maestros y alumnos tienen mucha fe de ganar el nacional a celebrarse en el mes de mayo tras ganar la competencia estatal

  • 811

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de febrero del 2023.- Los docentes y estudiantes del CNTis número 34 que ganaron el XXV concurso estatal de prototipos que les dio el pase al nacional que se celebrará en el mes de mayo en Puebla, expusieron sus proyectos los cuales están perfeccionando para lograr ganar primeros lugares en el nacional y poner muy en alto el nombre del Cbtis número 34.

La Maestra Linda Sarita Medrano ganadora del primer lugar en el prototipo Funny que consiste en un tablero digital, dijo que la idea surgió desde pandemia, cuando toda comunicación con alumnos era vía digital.

Por su parte los maestros José Antonio Camarillo y Enrique Valles ganadores del tercer lugar en prototipo didáctico explicaron su proyecto que es una gran herramienta para los alumnos.

La alumna Jennifer Paola asesorada por el maestro José Antonio Camarillo logró ganar el tercer lugar en prototipo Tecnológico Ecophone que consiste la carga de un celular con energía solar.

Asimismo las estudiantes Ana Sofía y Diana Teresa ganaron un cuarto lugar en competencia tecnológica y elegida para ir al nacional, presentaron un proyecto que consiste en una bolsa para una mejor eficiencia de materiales profesionales.

Publicación anterior Apresan a dos por jugar carreras en Eagle Pass
Siguiente publicación Municipio celebrará éste domingo a todas las familias de PN en la Macroplaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;