WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio celebrará éste domingo a todas las familias de PN en la Macroplaza

La presidenta municipal apuntó que el evento se llevará a cabo desde las cuatro de la tarde, en las inmediaciones de las Macroplazas Uno y Dos.

  • 467

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de febrero de 2023.- El primer domingo de marzo se celebra en México el Día de la Familia, razón por la que la administración ha preparado un evento muy atractivo y entretenido para festejar a las familias de Piedras Negras, afirmó Norma Lucille Treviño Galindo.

La presidenta municipal apuntó que el evento se llevará a cabo desde las cuatro de la tarde, en las inmediaciones de las Macroplazas Uno y Dos, que se habrá de conjuntar con la Expo y Mercado Local que se realiza una vez al mes en ese sitio.

Estableció que además, habrá diversos espectáculos y shows para todas las edades, juegos mecánicos y muchos otros atractivos más, ya que se busca que todas las familias convivan y celebren ésta fecha, al ser la familia la base de la sociedad.

Norma Treviño añadió que además estará celebrándose en esa área el concurso de parrilleros, pero a la par los funcionarios municipales también estarán asando carne y preparando guisos, para ofrecer gratuitamente a todos los asistentes.

Publicación anterior Expone CBTis 34 prototipos que le dieron el pase a concurso nacional
Siguiente publicación Tras marcha contra ‘Plan B’, Estados Unidos pide instituciones electorales independientes en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;