WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa puente peatonal en la División del Norte

Facilitará el tránsito de alumnos de la técnica 84 y residentes

  • 475

 

 

Piedras Negras. - En un sencillo pero significativo evento, este lunes la alcaldesa Norma Treviño, acompañada de funcionarios, regidores, estudiantes de la secundaria técnica 84, entregó el puente peatonal de la colonia División del Norte.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, explicó que se trabajó en la nivelación y limpieza del terreno en 65 metros cuadrados y se colocaron zapatas de dos metros de profundidad.

Indicó que además se armó la estructura metálica del puente con un largo de 34 metros y un ancho de 1 metro 80 centímetros, así como la colocación de una luminaria para que no represente ningún peligro durante la noche.

En su mensaje, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, señaló que fueron alumnos y padres de familia de la secundaria técnica 84 quienes le hicieron la petición de este puente, hoy un compromiso cumplido.

Indicó que el municipio destinó recursos por 1 millón 241 pesos, en una obra que facilitará el libre tránsito de vecinos de este y otros sectores, además de los deportistas y familias que acuden a diario al parque El Cabo.

Publicación anterior Aplican vacuna contra virus del Papiloma Humano en niñas de 12 a 13 años
Siguiente publicación Disparan a hombre a plena luz del día en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;