WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa encabezará delegación de PN que viajará al Draft de Médicos a la CDMX

Se requieren cuando menos 25 doctores; alcaldesa buscará captar a 40.

  • 518

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de febrero de 2023.- Con una meta personal de poder captar hasta 40 doctores, tanto familiares como de diversas especialidades, la presidenta municipal de Piedras Negras confirmó que ella asistirá al inicio del draft de médicos para el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Norma Lucille Treviño Galindo estableció lo anterior y detalló que si bien reclutamiento, a celebrarse en la ciudad de México, será del 1 al 9 de marzo, ella estará en la capital el país el miércoles 1, el jueves 2 y el viernes 3 en dicho evento.

Afirmó que desde la administración del extinto Fernando Purón, ésta ciudad se convirtió en punta de lanza al instrumentar incentivos diversos para ofrecer a los doctores, para poder atraerlo tanto a la práctica pública como a la privada.

Es por ello que, agregó la primera autoridad, no solamente se han mantenido esos beneficios sino que incluso se busca acrecentarlos, esperando superar la cifra inicial que se contempló para ésta frontera, que fue de alrededor de 25 doctores.

Treviño Galindo recordó que, después de que el año pasado el draft de realizó todavía de manera virtual, se captaron 21 médicos que todavía permanecen en la ciudad, pero se buscará aprovechar que el evento regresa otra vez a presencial.

Publicación anterior A mediados de marzo llega nueva Cónsul a Eagle Pass
Siguiente publicación Acude a reclamar su cartera y acaba baleado en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;