WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio conductor provoca carambola e intenta fugarse en Saltillo

Ante lo aparatoso del accidente acudieron paramédicos de la Cruz roja, encargados de valorar a 5 personas, mientras que el responsable fue llevado a las celdas preventivas

  • 409

 

Por: Estefanía González

Saltillo.- Un accidente múltiple se registró en Periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de que una camioneta chocó contra un muro de concreto e intentó darse a la fuga dejando 4 vehículos afectados.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando una camioneta Chevrolet con placas de Nuevo León RK 24901 se desplazaba de norte a sur y al bajar el puente que cruza con Manuel Pérez Treviño se impactó contra los blocks de concreto.

Posteriormente la ballena salió proyectada hacia los carriles contrarios y un automóvil Nissan versa quiso sacarle la vuelta, pero debido a la velocidad alcanzó a chocar contra el concreto.

Al accidente se unieron tres automóviles más, un Renault kwid, un Ford Mustang y un Chevrolet Sonic, los cuales no pudieron esquivar el golpe y quedaron atravesado sobre la vialidad.

Ante lo aparatoso del accidente acudieron paramédicos de la Cruz roja, encargados de valorar a 5 personas, pero no contaban con lesiones de gravedad que ameritaran el traslado a un hospital.

Por su parte elementos de tránsito abanderaron la vialidad y al ser informados que el responsable se había dado a la fuga procedieron con su búsqueda logrando localizar la unidad frente a la plaza La madre en la zona centro.

El conductor se encontraba en completo estado de ebriedad y fue identificado como Jonathan Fuentes de 31 años quien fue llevado a las celdas municipales hasta que responda por los daños ocasionados.

Publicación anterior Kilo de tortillas costará tres pesos más en Saltillo
Siguiente publicación Manifestación a favor del INE fue una ‘farsa’: Mario Delgado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;