WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisa FGJE más medio millón de pesos en drogas en Acuña

Se envió la droga al Ministerio Público de la federación para que se lleven a cabo las investigaciones en torno al caso.

  • 535

 

Acuña, Coah.- Agentes de la policía de investigación criminal decomisaron un kilo de fentanilo y 10 kilos de cristal después de un cateo que se realizó en un domicilio de la colonia 28 de Junio de Ciudad Acuña, Coahuila.

Los hechos se realizaron durante la noche del sábado en el domicilio ubicado en la calle Dos de Abril número 925 cruce con V. Carranza.

La droga está valuada en más de 500 mil pesos ya para su venta en las calles de México y su valor aumenta en Estados Unidos, según los informes policiales.

Agentes de la policía de investigación criminal, alertados por la presencia de drogas en ese lugar, solicitaron ante un juez federal la orden de cateo.

Al llevarse a cabo la revisión en el lugar se aseguraron 19 paquetes dando un peso aproximado de 10 kilos de metanfetamina o cristal.

Además del kilo de fentanilo que se encontraba oculto en el domicilio.

Derivado de eso, se envió la droga al Ministerio Público de la federación para que se lleven a cabo las investigaciones en torno al caso.

Posteriormente solicitaron por medio de la dependencia federal un mandamiento judicial en contra del propietario del domicilio.

Publicación anterior Quiere AMLO resucitar peores tradiciones del PRI: Financial Times
Siguiente publicación En Coahuila el INE no se toca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;